Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cientos de vecinos despiden con una paellada las Fiestas del Voto en Villoria
X
LAS VILLAS

Cientos de vecinos despiden con una paellada las Fiestas del Voto en Villoria

Actualizado 27/04/2022 09:03
Redacción

Buen ambiente en el último acto de estas celebraciones

Villoria ha puesto este martes el broche a las Fiestas del Voto, que desde el pasado viernes han concentrado la atención de miles de personas gracias a un variado programa de actividades, organizado por el Ayuntamiento, con el que se han podido retomar finalmente sus esperadas ‘fiestas chicas’.

El punto y final se ponía con mesa y mantel, con la participación de cientos de vecinos en la gran paellada popular, algo que generaba un gran ambiente de celebración, aprovechando la agradable temperatura que se vivía durante el mediodía. Además de esta, esta recta final también ha tenido como protagonistas a los más pequeños, con la celebración de un parque de juegos infantiles, que se desarrollado en diferentes horarios, y en el que participaban gran cantidad de niños y niñas.

Desde el Consistorio han valorado estas primeras fiestas después de la pandemia como “muy positivas” destacando la gran afluencia a todos los actos y subrayando “el buen ambiente y la alegría como tónica general. La hostelería del pueblo ha tenido mucho trabajo y el pueblo mucha vida” y agradecen “a todos los que habéis ayudado a que todo saliera bien, sobre todo al personal municipal y de la Mancomunidad, ya que en estos pocos días desarrollan un trabajo de limpieza y organización impecables”.

De esta forma Villoria pone de nuevo el cronometro en cuenta atrás para la vuelta al ambiente festivo, algo que regresara a las calles de la localidad con las fiestas de la Virgen de la Vega.

Fotos: Pilar Corredera