En la jornada del domingo el cielo estuvo totalmente tranquilo, por lo que se pudo disfrutar de la Feria con comodidad
Por segunda jornada consecutiva, los libros fueron protagonistas en Ciudad Rodrigo a lo largo del domingo, de la mano de la VI Feria del Libro Fernando Arrabal impulsada por la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir) con la colaboración de la Concejalía de Ferias no Ganaderas del Ayuntamiento mirobrigense, y la contribución fundamental de las tres librerías que han salido a la calle con stands: Nova Express, Garzón y Érase una vez...
Esta segunda jornada de Feria tuvo un esquema de actividades parecido a la primera, con más tertulias de autores y más actividades para niños en la calle Lorenza Iglesias y el Parque de La Glorieta, con la principal diferencia de que en esta ocasión no hubo que estar pendientes del cielo, ya que éste estuvo totalmente tranquilo, luciendo el sol por la mañana y las nubes durante la mayor parte de la tarde, aunque sin riesgo de lluvia.
En la galería se pueden encontrar imágenes de parte de las actividades de la tarde dominical, que comenzó en la carpa de la Biblioteca de la Casa de la Cultura con un cuentacuentos a cargo de Débora Velasco, quién narró su cuento En busca de la alegría a un grupo de niños que se llevó como obsequio por su asistencia una nariz roja de payaso.
Coincidiendo con su finalización, Alúa Teatro puso en marcha en el Parque de La Glorieta una nueva tanda de actividades también para niños con Harry Potter como eje, con motivo del 25 aniversario de la publicación del primer volumen de sus aventuras. Estas actividades consistieron en un taller de animación a la lectura titulado Conviértete en mago de Hogwarts y encuentra la piedra filosofal, un taller de manualidades, y una gymkana por el parque titulada En busca de la piedra filosofal.
Si los niños estuvieron disfrutando de esas actividades sobre Harry Potter, los adultos pudieron escuchar en una nueva tertulia coordinada por Aída Acosta a un nuevo grupo de autores: Carlos Vázquez (autor junto a Mario Reis de Arte rupestre pastoril en el occidente de Salamanca), Víctor Diosdado (100 Curiosidades deportivas, la inmensidad del deporte), A Columna S. González (Latidos de amor y La vaquita de las Viñas), Rocío Corchete (En búsqueda del amor verdadero) y Antonio Risueño (Historias del Bolsín).