Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía disuelve una fiesta ilegal con 150 participantes en los viveros de Ignacio Ellacuria
X
una veintena de multas por orinar en la calle

La Policía disuelve una fiesta ilegal con 150 participantes en los viveros de Ignacio Ellacuria

Actualizado 24/04/2022 10:48
Redacción

Un conductor ebrio chocó su turismo contra un semáforo en la avenida Reyes de España

La Policía Local de Salamanca disolvió anoche una fiesta ilegal en el interior de los viveros de Ignacio Ellacuria, junto al campo de Salas Bajas, con música y bebidas.

Alertados por la gran afluencia de público y ruido, los agentes acudieron a las 02:47 horas al lugar al que no se les permitió el acceso alegando ser una fiesta privada que se celebra en un recinto privado. Finalmente, los agentes accedieron al lugar constatando que hay música, barras donde se sirve bebida, y unas 150 personas. La organización no presentó ningún tipo de autorización para ese tipo de eventos.

Se identificó a los responsables y se solicitó que cortaran la música y desalojasen el local, negándose a ello. Ante la irregularidad manifiesta y la negativa a colaborar se opta por identificar a todas las personas que salen del local, dejando tres patrullas en la puerta e inmediaciones del recinto para este cometido hasta que finalice la fiesta. También se realizó medición de ruidos en el exterior con resultado positivo.

Por otro lado, los agentes presentaron un total 25 denuncias administrativas: 21 por orinar en la vía pública, 1 por tenencia de estupefacientes y 3 por falta de respeto a los agentes de la autoridad.

En cuanto al tráfico, se produjo un accidente en la Avenida Reyes de España a la 05:39 horas en la que un conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, chocó contra un semáforo provocando graves daños.