Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exposición de aves, demostraciones caninas y maquinaria, algunos de los atractivos de la Feria ganadera de Peralejos de Abajo
X
ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 11.00 HORAS

Exposición de aves, demostraciones caninas y maquinaria, algunos de los atractivos de la Feria ganadera de Peralejos de Abajo

Actualizado 21/04/2022 14:09
Miguel Corral

Una paella y la actuación musical de Estrella Mendoza en la sobremesa serán algunas de las actividades paralelas

El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo tiene todo dispuesto para la celebración este sábado, 23 de abril, de la octava Feria Ganadera y Agricola, edición que tendrá como atractivos principales una exhibición de aves a cargo de la Asociación Helmántica de Avicultura Artística, la asistencia de varias rehalas caninas y la competición de colleras de razas de rastro, podencos y alanos; y la presencia de maquinaria. A ello se suman varios expositores de artesanía y complementos ecuestres a cargo de ‘A lo Campero’.

En cuanto a la organización de actividades paralelas a la feria, cabe destacar la paella prevista a partir de las 14.30 horas, así como la actuación musical de Estrella Mendoza en la sobremesa.

La feria comenzará a las 11 de la mañana y una hora más tarde tendrá lugar el acto oficial de inauguración con varias autoridades civiles y militares.