Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila organiza una marcha senderista a favor de los refugiados ucranianos
X
PRÓXIMO 7 DE MAYO

Aldeadávila organiza una marcha senderista a favor de los refugiados ucranianos

Actualizado 29/04/2022 19:44
Redacción

La ruta se desarrollará entre la Plaza del Ayuntamiento y la Playa del Rostro, para regresar en autobús al merendero del Llano de la Bodega, donde tendrá lugar la comida

El Ayuntamiento de Aldeadávila ya tiene a punto la 15ª Marcha Senderista, edición que se celebrará el 7 de mayo y que tendrá carácter solidario a beneficio de los refugiados ucranianos. Además, con su organización se pretende que los participantes “puedan disfrutar de un día de convivencia y disfrutar de la naturaleza que les rodea”, señalan desde el Consistorio.

La ruta dará comienzo a las 9.30 horas con salida de la Plaza del Ayuntamiento) Plaza Cardenal Martín Herrera) y transitará por los parajes de Mancolla, Santa Marina, Fuente de los Sebos y Playa del Rostro, en plenas Arribes, lugar este último donde un autobús recogerá a los senderistas para trasladarlos hasta el merendero del Llano de la Bodega, lugar donde está prevista la comida.

Para participar, las personas interesadas podrán inscribirse en la Oficina de Turismo de Aldeadávila. El precio general es de 10 euros, 7 euros para niños y jubilados.

Aldeadávila organiza una marcha senderista a favor de los refugiados ucranianos | Imagen 1