Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los salmantinos opinan sobre las mascarillas en las aulas, ¿ya era hora de que se eliminaran?
X
VÍDEO

Los salmantinos opinan sobre las mascarillas en las aulas, ¿ya era hora de que se eliminaran?

Actualizado 20/04/2022 14:24
Redacción

Desde este miércoles la mascarilla deja de ser obligatoria en espacios cerrados, aunque con algunas excepciones. SALAMANCA al DÍA habla con universitarios y con algunas madres sobre esta medida

Desde este miércoles, 20 de abril, y tras más de 700 días, ya no es obligatorio llevar la mascarilla en lugares cerrados, con algunas excepciones como hospitales, residencias de mayores o transporte público. Una medida que fue aprobada el pasado martes en el Consejo de Ministros y que ha entrado en vigor hoy.

SALAMANCA rtv AL DIA ha querido conocer de primera mano la opinión de los salmantinos sobre esta medida, algunos padres y algunos estudiantes universitarios han respondido a esta pregunta en el siguiente vídeo.

Por otro lado, también hemos hablado con algunos profesores, quienes han preferido no mostrar su identidad, pero que han trasladado a este medio de comunicación que "vamos a seguir llevándola". Haciendo especial mención en que los espacios abiertos les parece "perfecto" que no se utilice, pero en las aulas, "es mejor llevarla".