Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Crespo logra un doblete ante Murcia pero Castilla y León cae derrotada
X
FÚTBOL SALA | CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB'19

Jorge Crespo logra un doblete ante Murcia pero Castilla y León cae derrotada

Actualizado 20/04/2022 20:02
David Rodriguez

La selección castellanoleonesa llegó a ir ganando 5-3, pero los murcianos le dieron la vuelta al marcador

El jugador del III Columnas Jorge Crespo Sánchez anotó en la mañana del miércoles dos nuevos goles con la Selección Sub’19 de Castilla y León dentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría en el que están participando en la provincia de Cádiz, en el que no están teniendo la suerte de su lado, ya que cuentan los tres partidos disputados por derrotas: el lunes ante Extremadura, el martes ante Andalucía, y este miércoles ante Murcia.

La derrota ante la Selección de Murcia fue bastante dolorosa, ya que Castilla y León llegó a tener una jugosa ventaja en el marcador durante el segundo tiempo, tras un interesante toma y daca goleador. En concreto, el marcador lo estrenó el equipo murciano, logrando Castilla y León darle la vuelta antes de la conclusión de la primera parte, con lo cual se fueron al descanso ganando 2-1.

Ya en el segundo tiempo, Murcia volteó otra vez el resultado, colocándose 2-3, logrando Castilla y León empatar a 3 con el primer tanto de Jorge Crespo, quién mandó arriba al fondo de la red el balón que le llegó desde atrás procedente del portero castellanoleonés. En los minutos siguientes, cayeron tanto el 4-3 como el 5-3, obra éste de Jorge Crespo, quién condujo el balón desde atrás, haciendo una pared con un compañero según se acercaban al área, para acabar finalizando la jugada mandando el balón de primeras para dentro.

La ventaja era bastante interesante, pero Murcia no se rindió, recortando distancias con el 5-4 cuando quedaban cinco minutos, empatando a 5, y marcando el gol de la victoria en los últimos instantes con la estrategia de portero-jugador. Castilla y León cerrará su participación en el Campeonato de España midiéndose a las 12.15 horas de este jueves a la Selección de Galicia en el Pabellón Ciudad de Chiclana.