Incorpora además el innovador concepto de ‘Por los dos lados puedes ser ganador’
La ONCE lanza una renovación de su Cupón Diario, el producto de mayor tradición de sus loterías responsables, seguras y sociales, que ofrecerá a partir del próximo 2 de mayo un premio mayor de 500.000 euros cada día y aumentará el número de premios con nuevos conceptos de reparto que lo hacen más atractivo y moderno.
Con el innovador concepto de ‘Por los dos lados puedes ser ganador’, la Organización acomete esta reforma, que se enmarca en una serie de acciones para modernizar sus productos de loterías, que se iniciaron apenas hace un mes con novedades en el Eurojackpot.
Estos cambios, impulsados por los nuevos tiempos, tienen como objetivo afianzar a la Organización como el mayor prestador de servicios sociales para personas ciegas y con baja visión del mundo, además de trasladar su solidaridad al resto de personas con discapacidad a través de la Fundación ONCE.
El nuevo Cupón Diario de la ONCE, que tendrá un precio de 2 euros, mejora la estructura de premios con lo que se conoce como ‘sorteo de reparto’, por el que toca más y hay más premios. Así, todos los días repartirá 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado y 500.000 al número más la serie.
Además, el juego se hace más entretenido al estrenar una mecánica novedosa en el mercado español del juego, dado que los premios tocan “del derecho y del revés”: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), mientras que se genera un doble reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del premiado.
El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, la responsable de Servicios Sociales, Araceli de las Heras, la vendedora de la ONCE en Valladolid, Alicia Pérez, y el afiliado con baja visión, Pedro Herrero, han sido los encargados de explicar los detalles de esta renovación.
El delegado territorial remarcó la importancia de estratégica para la ONCE de esta reforma del cupón diario, al tratarse del producto de lotería más relevante de la organización, que además de ser el buque insignia de su imagen supone el mayor porcentaje de ventas de entre todos los productos que comercializa esta organización, y por lo tanto aquel que en mayor medida contribuye a la generación de recursos para prestación de los servicios sociales a sus afiliados y solidaridad con el sector de la discapacidad.