Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asalta un piso en Huerta Otea, mientras sus propietarios dormían en el interior
X
entró por una ventana

Asalta un piso en Huerta Otea, mientras sus propietarios dormían en el interior

Actualizado 20/04/2022 14:17
Redacción

Entre otros objetos se llevo dos teléfonos móviles, tres ordenadores portátiles, un dispositivo Bluetooth externo y tres relojes

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido el martes 19 de abril a un varón, al cual le constan varias detenciones anteriores, como autor de un robo con fuerza cometido en una casa de la que se llevó varios efectos y al que accedió por una ventana.

Los hechos ocurrieron en día 17 de abril sobre las 04:00 horas en un piso bajo de la calle Gustavo Doré. "El autor accedió a la vivienda por una ventana, siendo éste el mismo lugar por el que huyó una vez registrada toda la vivienda. Instantes antes de huir del domicilio había tratado de acceder a una habitación en la que comprobó que se encontraban los moradores", detallan fuentes policiales.

"Los residentes del piso pudieron observar como todas las habitaciones habían sido registradas y faltaban varios objetos de la vivienda. Una vez hecho el recuento de los efectos sustraídos se personaron en la Comisaria para denunciar los hechos", añaden.

Las investigaciones permitieron localizar al autor que fue detenido en la estación de autobuses de esta ciudad. Entre sus pertenencias estaban unas planchas de pelo, un altavoz y tres relojes.

También fue intervenido en el lugar en el que pernoctaba un maletín para llevar el ordenador, dos teléfonos móviles, una batería de carga externa, unos cascos, un ratón de ordenador con su cable, tres ordenadores portátiles, dos cargadores de ordenadores portátiles, un dispositivo Bluetooth externo.

Todos los efectos intervenidos fueron reconocidos por sus propietarios sin ningún género de dudas, a los cuales se les hizo entrega de los mismos.