Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere un conductor de 19 años al chocar contra una furgoneta blindada en la M-113 de Madrid
X
ACCIDENTE MORTAL

Muere un conductor de 19 años al chocar contra una furgoneta blindada en la M-113 de Madrid

Actualizado 19/04/2022 13:31
EP

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el turismo y el furgoneta de Prosegur han chocado en una cuerva, cuando el primer vehículo bajaba una pequeña cuesta y el segundo subía.

Un joven de 19 años ha fallecido esta mañana al colisionar el coche que conducía contra una furgoneta blindada en la M-113, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:20 horas de este martes en el kilómetro 6 de la M-113, en el municipio de Ajalvir. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el turismo y el furgoneta de Prosegur han chocado en una cuerva, cuando el primer vehículo bajaba una pequeña cuesta y el segundo subía.

Hasta el lugar han acudido en ambulancia los sanitarios del Summa-112, quienes han comprobado que el joven y único ocupante el coche había fallecido por politraumatismos. Los tres trabajadores que se encontraban en el blindado resultados heridos levemente, por lo que se trasladaron por sus propios medios al hospital.

Hasta el lugar también acudieron Bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar el cadáver, que quedó atrapado en el vehículo. También intervinieron efectivos de Protección Civil de Paracuellos del Jarama, Policía Local de Ajalvir y Guardia Civil, cuyos agentes han cortado la vía para el trabajo de los equipos de Emergencia.