Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Larga charla de Ayllón con los jugadores en un entrenamiento de Unionistas sin un enfermo Nespral
X
PRIMERA RFEF

Larga charla de Ayllón con los jugadores en un entrenamiento de Unionistas sin un enfermo Nespral

Actualizado 18/04/2022 13:57
Carlos Cuervo

La plantilla ha tardado bastante rato en saltar al Reina Sofía y lo ha hecho sin el centrocampista por un proceso gripal

Larga charla de Ayllón con los jugadores en un entrenamiento de Unionistas sin un enfermo Nespral tras la derrota en Badajoz por la mínima. De este modo, la plantilla ha tardado bastante rato en saltar al Reina Sofía (con respecto al horario previsto) y lo ha hecho sin el centrocampista por un proceso gripal, motivo por el que no viajó a Badajoz con el resto.

Por su parte, Ramiro Mayor y Salva han empezado la sesión al margen del resto de sus compañeros por las molestias que arrastran en las últimas semanas. Sin embargo, el central estuvo en el banquillo del Nuevo Vivero, pero el portero se quedó fuera de la convocatoria.

Por otro lado, los trabajos llevados a cabo por los obreros han continuado en el estadio con la novedad de la caseta de la oficina del club ya pintada con una imagen, al igual que todas las escaleras de varias gradas, menos la antigua, ya cuentan con la capa de color azul.