Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Crespo marca en su debut en el Campeonato de España Sub’19
X
FÚTBOL SALA | CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB'19

Jorge Crespo marca en su debut en el Campeonato de España Sub’19

Actualizado 18/04/2022 15:58
David Rodriguez

La Selección de Castilla y León comenzó ganando 2-0, pero Extremadura le dio la vuelta al partido

La Selección Sub’19 de Castilla y León de fútbol sala, que tiene en sus filas al jugador del III Columnas Jorge Crespo Sánchez, jugó en la mañana del lunes frente a la Selección de Extremadura su primer partido en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, que acabó con derrota para el combinado castellanoleonés, tras darle la vuelta al marcador su rival.

El encuentro disputado en el Pabellón Ciudad de Chiclana empezó muy bien para Castilla y León, que se colocó con un 2-0 a favor, anotando Jorge Crespo (que fue titular) el primer gol del partido en el 4’ (el otro tanto fue obra en el 16’ de Diego Martínez, del Tierno Galván). Sin embargo, en un visto y no visto, Extremadura empató el partido antes de alcanzarse el tiempo de descanso. Ya en la segunda parte, el combinado extremeño se puso por delante en los primeros compases (en el 22’).

Pese a que quedaba un mundo por delante, y a que Castilla y León lo intentó y lo intentó arriba (con portero-jugador incluido en el tramo final), ya no hubo más variaciones en el marcador, que se cerró con el 2-3 a favor del combinado extremeño. Este martes, Castilla y León jugará su segundo partido del Campeonato de España frente a la selección anfitriona, Andalucía. Será a partir de las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva Bahía Sur.