Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran actuación de los atletas del Abadengo Running en el III Murallatón de Yecla
X
NUEVO TRIUNFO DEL CLUB DEPORTIVO DE ATLETISMO

Gran actuación de los atletas del Abadengo Running en el III Murallatón de Yecla

Actualizado 17/04/2022 16:45
Ester Corredera

Ocho miembros de este club subieron al podium en varias categorías de la carrera de 7.540 metros

Un grupo de atletas del C. D. Abadengo Running se desplazó ayer hasta la localidad de Yecla de Yeltes para participar en el III Murallatón 'Tomás Martín', en favor de la AECC (Asociación Española contra el cáncer) de Salamanca. La participación en esta carrera, de 7.540 metros, se saldó con un excelente resultado, por parte de los miembros de este club que consiguió subir en ocho ocasiones al podium. Ione Bordes fue segunda en categoría absoluta femenina, Javier Barahona, tercero en la carrera de 4km, y Manuel Borrego y Julio Calderón, segundo y tercero respectivamente, en la categoría veterano C.

Diana Abarca, además de recibir un trofeo como primera atleta local femenina, fue segunda en la categoria veterana A , y Ana Isabel Hernández ocupó el tercer puesto en esa misma categoría. Por último, Laura Vicente Amador, en su segunda carrera oficial, conseguía alzarse con el primer puesto de la categoría senior femenina.

Estos éxitos se unen a los conseguidos el fin de semana pasado en la carrera de la localidad de Tamames, donde dos representantes femeninas del club Abadengo Running -Maria Ángeles Cambronero y Laura Vicente- se hacían con el tercer escalón del podium en sus respectivas categorias recibiendo el premio de manos de Martín Fiz, campeón del mundo de maratón.

Este agitado mes de abril finalizará con la participación por primera vez de varios miembros del club Abadengo running en la media maratón de Ciudad Rodrigo que se celebrará el próximo domingo.

Desde el club Abadengo Running animan a todos los aficionados de este deporte de la comarca a unirse a los entrenamientos que realizan los martes y jueves en Lumbrales.