Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ayllón, sobre Bloch: "Tiene la oportunidad que lleva buscando desde que empezó la temporada"
X
RUEDA DE PRENSA

Ayllón, sobre Bloch: "Tiene la oportunidad que lleva buscando desde que empezó la temporada"

Actualizado 15/04/2022 10:03
Carlos Cuervo

“Tenemos a Piña sancionado y Salva ha podido entrenar algo, pero no con el grupo. Recuperamos a Ramiro, que sigue con molestias", ha dicho

Luis Ayllón, entrenador de Unionistas, ha comparecido ante los medios en la habitual rueda de prensa previa al partido con el Badajoz.

Semana distinta: “La importancia de irnos al parón con victoria ante el Zamora nos ha venido bien. Estamos trabajando con tres atrás y con tres por dentro para acoplarnos a ciertos momentos de partidos".

Bajas: “Tenemos a Piña sancionado y Salva ha podido entrenar algo, pero no con el grupo. Recuperamos a Ramiro, que sigue con molestias, y probablemente venga con nosotros Fran Gómez.

Bloch, titular: “Es un portero sólido y tiene muchos reflejos. Maneja bien el juego aéreo y cuenta buen golpeo en largo. Ha entrenado con normalidad y es conocedor de que va a ser la semana que tiene la oportunidad que lleva buscando desde que empezó la temporada. Estamos seguros de que lo va a hacer bien”.

Los centrales: “Lo de Acosta es una opción. Ya lo ha hecho en muchos tramos de su carrera".

Badajoz: “Metieron casi a 7.000 en el campo y es un equipo que está hecho para alcanzar cotas altas. Es un partido muy importante. El Badajoz funciona un poco a arreones".

Hierba del Reina: “He oído revuelo. Lo que sé es que esta semana jugamos en césped natural. Lo que tenga que ser el año que viene, no es una situación que me preocupe mucho. Estoy convencido de que el club encontrará soluciones”.

Toni García: “Ha hecho un gran trabajo en la confección de la plantilla y se implica mucho en todos los proyectos”.

Su futuro: “Me veo en el banquillo de Unionistas en el Nuevo Vivero. Quiero hacerlo bien porque es una oportunidad muy buena y no pienso en otra cosa que no sea el día a día”.