Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un accidente múltiple en la A-6 produce dos heridos y graves retenciones cerca de Adanero
X
ocurrido a las 09:25 horas

Un accidente múltiple en la A-6 produce dos heridos y graves retenciones cerca de Adanero

Actualizado 14/04/2022 11:33
Redacción

Al menos hay dos mujeres jóvenes heridas

Una colisión múltiple en la que se han visto implicados once vehículos y en la que, por el momento, se tiene constancia de al menos dos mujeres heridas, ha provocado retenciones en la autovía A-6 en un tramo de más de 20 kilómetros entre Adanero y Palacios de Goda (Ávila), en sentido La Coruña.

Según han informado la Dirección General de Tráfico y el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se ha producido minutos antes de las 9.25 horas en el punto kilométrico 134 de la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Palacios de Goda (Ávila), en sentido La Coruña y en el mismo se han visto implicados once vehículos.

El 112 ha precisado que al menos hay dos mujeres jóvenes heridas, aunque conscientes, pero está por confirmar el número total de lesionados. Sacyl ha enviado al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, personal del PAC de Arévalo, y una UVI móvil, para atender a los heridos.

Como consecuencia del accidente se han producido retenciones que afectan a la circulación desde hace dos horas y que comienzan, según datos de la DGT actualizados a las 11.04 horas, a la altura del kilómetro 111, en Adanero (Ávila).