Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castilla y León golea a País Vasco pero se queda fuera de las semis del Campeonato de España Sub’14
X
FÚTBOL SALA | CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB'14

Castilla y León golea a País Vasco pero se queda fuera de las semis del Campeonato de España Sub’14

Actualizado 13/04/2022 17:22
David Rodriguez

El equipo del que ha formado parte Pablo Uribe cayó derrotado el martes ante Ceuta, quién ha logrado la clasificación

La Selección Sub’14 de Castilla y León de Fútbol Sala, que ha contado en sus filas con el jugador del III Infantil Pablo Uribe Velasco, se despidió en la mañana del miércoles del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando a lo largo de esta semana en Salou (Tarragona), pese a la importante goleada que lograron endosarle a la Selección del País Vasco en la última jornada de la primera fase. Los charros Hugo de la Peña, Enzo Jiménez y Miguel Pérez, del Intersala, también han formado parte del plantel.

Castilla y León inició el Nacional en la jornada del lunes ganando con claridad a la Selección de Melilla, por 6-1, pero el martes cayó ante la Selección de Ceuta, en un partido en el cual el combinado ceutí empezó ganando 2-0, empató Castilla y León en un minuto (en el 12’, con dos goles de Mario), y en la segunda parte, Ceuta anotó otros dos tantos para el 4-2 final.

De este modo, Castilla y León ya se quedó sin opciones de pasar a semifinales (en caso de empate final a 6 puntos entre Castilla y León y Ceuta hubiera prevalecido la victoria de los ceutíes en el duelo directo). El combinado castellanoleonés cerró su participación en el Campeonato de España en la mañana del miércoles ganándole 10-0 a la Selección del País Vasco, con tantos de Zoilo (3), Adrián (2), Adrián Revilla, Mario, Enzo, Valtu y Arribas.