Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feijóo felicita a Mañueco y lo pone de ejemplo de líder que ofrece "estabilidad, responsabilidad y gestión"
X
TRAS LA INVESTIDURA

Feijóo felicita a Mañueco y lo pone de ejemplo de líder que ofrece "estabilidad, responsabilidad y gestión"

Actualizado 11/04/2022 22:22
EP

Lo ha hecho a través de una publicación en su perfil de Twitter. "Confiaron en Alfonso Fernández Mañueco para volver a ser su presidente" y "hoy las Cortes así lo han reafirmado"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado al recién investido presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pocos instantes después de que obtuviera el respaldo de las Cortes, al tiempo que lo ha puesto como ejemplo de "estabilidad, responsabilidad y gestión".

A través de una publicación en su perfil de Twitter, Núñez Feijóo ha recordado que el pasado 13 de febrero los ciudadanos de Castilla y León "confiaron en Alfonso Fernández Mañueco para volver a ser su presidente" y "hoy las Cortes así lo han reafirmado".

El líder 'popular', que ha acompañado el texto de una foto suya con Fernández Mañueco durante un acto celebrado en Valladolid el pasado 19 de marzo dentro de la campaña de Núñez Feijóo para presentar su candidatura a presidir el partido, ha asegurado que España "necesita líderes que ofrezcan estabilidad, responsabilidad y gestión" y en Castilla y León "ese líder es y seguirá siéndolo Alfonso", para concluir la publicación con un "enhorabuena, presidente".

"Los ciudadanos confiaron en @alferma1 para volver a ser su presidente. Hoy las Cortes así lo han refrendado. España necesita líderes que ofrezcan estabilidad, responsabilidad y gestión. En Castilla y León ese líder es y seguirá siéndolo Alfonso. Enhorabuena, presidente", reza el tuit de Núñez Feijóo.