Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad del Perdón volverá a desfilar con un preso indultado
X
cinco años después

La Hermandad del Perdón volverá a desfilar con un preso indultado

Actualizado 06/04/2022 13:12
César García

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la orden correspondiente que autoriza la libertad de un condenado por conducir sin carné

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón de Salamanca volverá a desfilar con un preso indultado, tras la autorización del Ministerio de Justicia, que hoy publicaba el BOE. Se trata de un recluso condenado a tres meses de cárcel por conducir sin carné.

De este modo, han pasado cinco años desde la anterior procesión de esta cofradía con un recluso indultado. El desfile será el domingo a las 17.00 horas, con salida en la Catedral Nueva y el acto del indulto en la plaza de Colón, junto a los Juzgados.

Recorrido

Domingo de Ramos, 17.00 horas. Catedral. HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PERDÓN. S.I.B Catedral Nueva (Salida por Puerta del Obispo), Calle Calderón de la Barca, Calle Libreros, Plaza de San Isidro, Isla de la Rúa, Rúa Antigua, Calle Jesús, Plaza Colón, (Juzgados -acto del indulto-), Calle Caldereros, Gran Vía, Calle Marquesa de Almarza, Calle Cáliz, Calle Hortaleza, Paseo Canalejas, Calle San Quintín, Calle Imperial, Calle La Marina (por boulevard) Paseo San Antonio, Camino de la Aguas y Convento de la RR. MM. Bernardas. PASOS: Camino del Calvario (1988). Nuestro Padre Jesús del Perdón (Bernardo Pérez de Robles, S.XVII).