Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unicaja Banco reduce el precio de las hipotecas a tipo variable
X
premia la vinculación de sus clientes

Unicaja Banco reduce el precio de las hipotecas a tipo variable

Actualizado 05/04/2022 12:23
Redacción

Los gastos de constitución son asumidos por la entidad, salvo el de tasación

Unicaja Banco baja el precio de las hipotecas a tipo variable y mantiene la oferta de condiciones de las fijas. Además, el cliente no tiene que hacer frente a los gastos de constitución.

De este modo, Unicaja Banco, con una de las hipotecas a tipo variable más competitivas del mercado en la actualidad, premia la vinculación de sus clientes rebajando los precios de su oferta mediante la contratación de otros productos o servicios.

Así, Unicaja Banco dispone de una oferta hipotecaria atractiva al ofrecer una importante reducción del tipo de interés durante los primeros 12 meses. En concreto, se trata de una hipoteca a tipo variable hasta 30 años, que, teniendo en cuenta también la edad del titular puede alcanzar los 75 años, y hasta un TIN fijo el primer año del 0,79% y el resto, euríbor anual +0,79%.

Otra de las ventajas de la oferta de hipotecas de Unicaja Banco es que el cliente no tiene que hacer frente a los gastos de constitución, que son asumidos por la entidad financiera, a excepción del coste de tasación.

El cliente podrá solicitar la hipoteca que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto para la compra de su vivienda principal como para una segunda residencia.

Simulador hipotecario

De igual modo, a través de su página web, Unicaja Banco pone a disposición de los interesados, ya sean clientes o no, un simulador hipotecario, con el que pueden calcular en el momento la cuota a pagar.

Con esta oferta, Unicaja Banco da respuesta a las necesidades hipotecarias del cliente, al que ofrece unas condiciones financieras competitivas, siguiendo la estrategia de prudencia en la concesión.