Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amena representación de Trébol Teatro Ateneo en Villarino
X
ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL GRUPO VYC

Amena representación de Trébol Teatro Ateneo en Villarino

Actualizado 03/04/2022 12:08
Redacción

El público villarinense pudo asistir a la entretenida y divertida obra 'A media luz los tres', de Miguel Mihura

En el Auditorio José Miguel Ullán, de Villarino de los Aires, la compañía salmantina Trébol Teatro Ateneo hizo pasar ayer sábado un rato ameno y entretenido al público asistente a la representación de A media luz los tres, de Miguel Mihura, actividad promovida por el grupo VyC..

Trébol Teatro Ateneo es un “afluente” del Ateneo de Salamanca y llevan a las tablas esta obra desde que fuera estrenada en Navales en julio de 2020.Tras un parón de más de nueve meses.

El elenco de actores formado por Paz Lleras, Toño Blázquez y Luis Gutiérrez, con la dirección técnica de Toñi Hernández, dan vida con soltura y gracia a una historia de animada trama, cuyos personajes desarrollan un argumento de enredo de comedia tipo, con momentos de textura romántica entremezclados con otros de trazo cómico que enganchan al público de inmediato.

Comedia fresca aún, a pesar de que se estrenara en el año 1953 en el Teatro de la Comedia de Madrid. Los actores fueron muy aplaudidos al finalizar la representación.

Los próximos compromisos de Trébol Teatro Ateneo son el 15 de mayo en el Certamen Nacional de Teatro de Vitigudino, el 18 del mismo mes en el Casino de Salamanca y el 7 de agosto en el Auditorio Santa Ana de Macotera.