"Tengo un abanico amplio dentro de las limitaciones que tenemos", ha indicado el técnico sobre las bajas en defensa
Luis Ayllón, entrenador de Unionistas, ha atendido a la prensa en la previa del partido entre su equipo y el Zamora.
Zamora: “Lo que va a pesar es la motivación del logro. Ellos necesitan los tres puntos para intentar engancharse a la salvación. Es una semana importante para nosotros porque le estamos dando importancia de seis puntos. Me espero un Zamora muy competitivo y aguerrido”.
Bajas: “Tengo un abanico amplio dentro de las limitaciones que tenemos. Ramiro no llega. Manu y Mandi, sancionados. Marín ha arrastrado molestias, pero ha trabajado con el grupo estos últimos días. Vamos a meter a dos juveniles como Fran Gómez y Miguel Caballero”.
Esquema: “Podemos adaptarnos a diferentes sistemas. Me gustaría tener más tiempo para trabajar algunas estructuras y que los jugadores se sientan cómodos en algunos sistemas. No es tan importante el sistema, sino la intención”.
Cortina: “Puede que todavía le falte un poco de ritmo de competición, pero por la ausencia de no haber jugado. Mañana puede ser una de nuestras posibilidades a la hora de alinearlo”.
Opciones de playoff: “No creo que se vaya a esfumar la opción (si no gana Unionistas). No tenemos margen porque nuestros objetivos pasan por sacar en casa de tres en tres”.