La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado un aviso de la búsqueda de ambos, desaparecidos desde los días 3 y 24 de marzo, respectivamente
Buscan a una mujer de 34 años desaparecida en Salamanca el pasado 24 de marzo, si bien la alerta de la asociación SOS desaparecidos se ha lanzado este miércoles. Se trata de una mujer llamada Yifen Lin, de 1,65 metros de estatura, complexión delgada, pelo negro y largo y ojos marrones.
La última vez que fue vista fue el pasado jueves, a la salida del restaurante que regenta junto a su marido en la capital salmantina.
No es la única alerta de una persona desaparecida en Salamanca que ha emitido este miércoles la asociación, ya que también se busca a Enrique Pascual Maíllo, desaparecido en Salamanca desde el pasado día 3 de marzo. Tiene 48 años, mide 1,80 de estatura, complexión normal, pelo castaño y ojos marrones.
En caso de tener noticias de su paradero, o si alguna persona puede aportar información, puede ponerse en contacto con la asociación a través de los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.