Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los senderistas del CD Abadengo descubren la ruta de los cerezos en flor
X
CONVOCADA PARA MAYO UNA MARCHA A GREDOS

Los senderistas del CD Abadengo descubren la ruta de los cerezos en flor

Actualizado 28/03/2022 17:29
Ester Corredera

Asistieron a la marcha celebrada ayer domingo en el pueblo cacereño de Casar de Palomero

Un nutrido grupo de senderistas pertenecientes al.C.D. Abadengo en Marcha se desplazaron ayer domingo hasta la localidad cacereña de Casar de Palomero para participar en la ruta de los cerezos en flor, organizada por la Asociación las Tres Culturas, de dicha localidad.

Durante los 13 kilómetros de recorrido los senderistas disfrutaron de la belleza del paisaje florido y de las vistas espectaculares de esta parte de las Hurdes.

A la llegada al pueblo de Casar de Palomero todos los participantes en la ruta se unieron en una comida colectiva en la Plaza que finalizó con el sorteo de regalos ofrecidos por las casas comerciales colaboradoras del evento.

Por otra parte, siguiendo la programación de rutas por la Comunidad de Castilla y León, el CD Abadengo en Marcha convoca a sus socios y simpatizantes a una Marcha a Gredos, que tendrá lugar el día 29 de mayo. Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción hasta el día 25 de abril, en autoservicio Celmar, carnicería Calderón o en [email protected].