Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alivio y confianza en el primer entrenamiento de la semana en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Alivio y confianza en el primer entrenamiento de la semana en el Salamanca UDS

Actualizado 28/03/2022 13:15
Carlos Cuervo

La victoria sobre el Navalcarnero ha provocado que los charros se encuentren más tranquilos, aunque siguen siendo conscientes de lo duro que es el reto

Alivio y confianza en el primer entrenamiento de la semana en el Salamanca UDS. Así, las caras largas habituales de los lunes se han quedado en casa y no se han dejado ver, afortunadamente, por Las Pistas. De este modo, la victoria sobre el Navalcarnero ha provocado que los charros se encuentren más tranquilos, aunque siguen siendo conscientes de lo duro que es el reto de no caer al 'infierno' de Tercera RFEF en este curso.

Con respecto a la sesión, todos los jugadores han saltado al terreno de juego, pero varios de ellos no han hecho prácticamente nada para evitar problemas físicos. De hecho, Liam, Fer Romero (ambos con problemas), Manín, Juancho, Gustavo y Murua han estado caminando por el tartán de atletismo mientras sus compañeros suplentes han llevado a cabo ejercicios más fuertes antes del día de descanso previo a preparar el Real Avilés.