La galería de imágenes pertenece al duelo de prebenjamines entre el Ciudad Rodrigo y Calvarrasa de Abajo
La única sesión futbolera del fin de semana en los Campos de Toñete, compuesta de dos partidos, comenzó con el claro triunfo del Prebenjamín del Ciudad Rodrigo sobre Calvarrasa de Abajo (situado algunas posiciones por debajo en la tabla), que les permite afianzarse en la 3ª plaza de la clasificación, a un punto de Alba de Tormes (con un partido más) y seis de Peñaranda de Bracamonte.
La primera parte del encuentro se caracterizó por la efectividad, acabando en el fondo de la red todos los disparos peligrosos de ambos equipos salvo un par de excepciones, la primera de ellas una intentona visitante en el primer minuto que sacó Vasile en la línea de gol. El marcador se estrenó desde el punto de penalty, en el 7’, de la mano de David Martín. La ventaja fue efímera: al minuto siguiente un jugador visitante se fue en carrera hacia el área rival y firmó un disparo que acabó dentro.
El Ciudad Rodrigo se volvió a poner por delante en el 12’, al rematar al fondo de la red Marco desde la frontal el balón que le puso desde la derecha Juan, quién se había recorrido toda esa banda con el esférico. Al minuto siguiente llegó el 3-1, obra de Juan, quién agarró el balón en ¾ de campo y se movió bien hasta firmar un disparo cruzado que acabó dentro. Esta ventaja duró poquísimo, ya que nada más sacar de centro Calvarrasa, les favoreció un balón suelto para que un jugador se quedase solo frente a Abderrzak y definiese.
Tras ello el partido entró en una fase de toma y daca, con peligro esporádico: una intentona de Juan se marchó fuera y un disparo de cerca la atrapó Abderrzak, además de despejar los mirobrigenses otra acción peligrosa. David Martín botó en el 21’ una falta desde ¾ de campo que tocó el portero, golpeó el palo y la acabó cogiendo el guardameta, como preludio del 4-2 en el 23’, con un lanzamiento de falta desde de la frontal (escorado a la derecha) que entró por alto.
La segunda parte del encuentro comenzó con mayor dominio local, presentándose enseguida en el área rival, por ejemplo con un par de saques de esquina consecutivos (también tuvo alguna llegada Calvarrasa de Abajo, pero costó unos minutos, hasta el 32’, volver a marcar, de la mano de David Martín.
Con el 5-2, el partido fue más favorable para los mirobrigenses, ampliando cuatro minutos después la diferencia con un nuevo tanto de David Martín (que de este modo alcanzó el póker de goles). El marcador mirobrigense lo cerró el goleador principal del equipo, Juan Benito, con su segundo gol de la mañana en el 41’. Con el encuentro totalmente decidido, el partido se cerró en los compases finales con un tanto más de Calvarrasa de Abajo para redondear la mañana.
> Por parte del Ciudad Rodrigo CF jugaron: Abderrzak, Francisco, Mateo, David Martín, Vasile, Juan, Ander, Marco y Daniel; y por parte de Calvarrasa de Abajo, Gonzalo, Celia, Aron, Iván, Joel, Mikel, Mario y Eder.