Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Happening trae su 'Viva la vida de colores' a Salamanca
X
a las 18:00 horas

Happening trae su 'Viva la vida de colores' a Salamanca

Actualizado 26/03/2022 13:01
Redacción

La canción 'Vivan las manos de colores', que forma parte del espectáculo, supera el millón de visualizaciones en internet

Nueva propuesta de teatro familiar en Salamanca. Se trata de 'Viva la vida de colores' de la Compañía Happening. El Teatro Liceo será el escenario de esta obra que mezcla música y buenas vibraciones para un público a partir de 3 años. La función comenzará a las 18:00 horas.

Nuevo espectáculo familiar con canciones propias. Melodías alegres, estribillos pegadizos y letras que hablan de valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad, la empatía, la diversidad o la solidaridad... El primer single Vivan las manos de colores ya ha superado el millón de visualizaciones en Youtube y ha sido utilizada por más de 150.000 escolares de España, Francia, Marruecos, EEUU y Nicaragua para celebrar el Día Escolar de la no violencia y la Paz (30 de enero). Se trata de un espectáculo didáctico, positivo y original, en el que niños y padres disfrutan juntos de la música y las imágenes que en él se proyectan, mientras se dan cuenta de la necesidad de conseguir un mundo más humano, un mundo mejor.

En la agenda