Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El primer equipo del Salamanca UDS se lleva el partido ante el filial (3-0)
X
SEGUNDA RFEF

El primer equipo del Salamanca UDS se lleva el partido ante el filial (3-0)

Actualizado 24/03/2022 15:45
Carlos Cuervo

Télles, Mikel Bueno y Arencibia han firmado los goles en el entrenamiento que se ha organizado en Las Pistas entre los de María y Valverde

El primer equipo del Salamanca UDS se ha llevado el partido ante el filial (3-0). Télles, Mikel Bueno y Arencibia han firmado los goles en el entrenamiento que se ha organizado en Las Pistas entre los de María y Valverde. Así, los mayores han preparado de buena manera la 'final' de este domingo contra el Navalcarnero con la única baja del lesionado Liam.

Por otro lado, Hernández ha probado el 5-3-2 que tan buen resultado le dio la pasada jornada en el campo del líder y ha ido rotando a sus piezas en busca de dar con la tecla. Además, varios juveniles como Carrasco, Hugo Hernández, Félix, Mario Ibáñez e Iván Marcos han subido al B, mientras que Willy ha hecho lo propio con el A.

Entre tanto, Santi Parra de la Fuente, del departamento de Metodología del Castellón, también se ha dejado ver por la práctica de los del Estadio Helmántico por segundo día consecutivo.