Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Plantación de árboles y visita al invernadero del taller de empleo 'Jardines de Doñinos'
X
CON MOTIVO DEL DÍA DEL ÁRBOL

Plantación de árboles y visita al invernadero del taller de empleo 'Jardines de Doñinos'

Actualizado 23/03/2022 19:33
Redacción

Los niños de Primaria del CRA Domingo de Guzmán tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que se realiza en el invernadero y las distintas especies plantadas

Plantación de árboles y visita de los niños del CRA Domingo de Guzmán al Invernadero del Taller de empleo 'Jardines de Doñinos', entre las actividades que se han llevado a cabo durante estos días en Doñinos de Salamanca.

Así, los AFE 'Pintando en Doñinos' y 'Jardines de Doñinos' han celebrado el comienzo de la primavera y el Día del Árbol con la plantación de dos árboles de la variedad Lagerstroemia Indica (Árbol de Júpiter).

Desde AFE 'Jardines de Doñinos' también se realizan actividades dar visibilidad al proyecto. Una de las acciones encaminadas a ello ha sido recibir la visita de los niños de 2º de Primaria del CRA Domingo de Guzmán de la localidad. Los participantes recibieron una pequeña explicación sobre las funciones de un invernadero y se les mostraron las distintas especies plantadas. Pudieron recoger los rabanitos y se les entregó una planta de lechuga a cada uno en envase biodegradable.