Ambos sindicatos exigen a los gobiernos europeo, nacional y autonómico que adopten "medidas urgentes" para frenar la escalada "desbocada" y "disparatada" de los precios
Los sindicatos UGT y CCOO han organizado este miércoles una concentración para exigir a los gobiernos europeo, nacional y autonómico que adopten "medidas urgentes" para frenar la escalada "desbocada" y "disparatada" de los precios que se sufre desde hace meses y que, según han advertido, está deteriorando las condiciones de vida de las familias.
Con el lema 'Contener los precios, proteger el empleo' reivindican las intervenciones necesarias para paliar la subida del precio de la energia, cuyas consecuencias afectan a las personas y a las empresas.
Los citados sindicatos alzan su voz en la calle un día antes de la reunión del Consejo Europeo para abordar estas cuestiones. "Se trata de alcanzar pactos a todos los niveles para regular los precios, para proteger el empleo, así como reforzar y mejorar las medidas dirigidas a las familias más vulnerables", según estas organizaciones.
Fotos de Vanesa Martins