Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trébol Teatro Ateneo vuelve a las tablas el 2 de abril en Villlarino
X
Diez meses después de su última actuación en Candelario

Trébol Teatro Ateneo vuelve a las tablas el 2 de abril en Villlarino

Actualizado 21/03/2022 12:58
Redacción

Este grupo actoral, nacido en el seno del Ateneo de Salamanca, está compuesto por Paz Lleras, Luis Gutiérrez y Toño Blázquez, siendo responsable de la parte técnica Toñi Hernández

El grupo de teatro salmantino Trébol Teatro Ateneo, vuelve a subirse a un escenario, después de diez meses de su última y exitosa actuación el pasado 21 de julio en Candelario, con motivo de su semana cultural. Su regreso está previsto para el sábado 2 de abril, a las 20.00 horas en el Cine Centro Cultural José-Miguel Ullán, de Villarino de los Aires.

Trébol Teatro Ateneo representa A media luz los tres, una entretenida comedia de Miguel Mihura, autor de reputada consideración nacional, cuyas obras se reponen cada poco tiempo por compañías de diversa índole y condición.

Este grupo actoral, nacido en el seno del Ateneo de Salamanca, está compuesto por Paz Lleras, Luis Gutiérrez y Toño Blázquez, siendo responsable de la parte técnica Toñi Hernández. Trébol Teatro actuará también, del 15 de mayo, en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado, de Vitigudino, donde fueron seleccionados entre casi noventa compañías. Y el 18 del mismo mes lo hará en el Casino Palacio de Figueroa.