Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El poeta Miguel Gane ofrece un recital en Salamanca el próximo jueves
X
24 de marzo a las 18:30 horas

El poeta Miguel Gane ofrece un recital en Salamanca el próximo jueves

Actualizado 20/03/2022 21:24
Redacción

La librería Santos Ochoa acoge el acto que contará con firma de libros

La Librería Santos Ochoa acoge el próximo jueves, 24 de marzo, un recital y firma de libros a cargo de Miguel Gane. El conocido poeta presentará su última obra 'Ojos de sol'. El recital poético comenzará a las 18:30 horas, para la que es necesario reservar con antelación en la web de Santos Ochoa. A partir de las 19:30 tendrá lugar la firma de libros con entrada libre.

Ojos de sol es la mirada de una generación, un homenaje al amor y a la gente común que puebla nuestras vidas. Es un poemario en el que, de alguna forma, te vas a encontrar. Las margaritas son las flores más comunes de la naturaleza y su belleza reside en su aparente sencillez. Simbolizan la pureza, la luz, la inocencia, la honestidad y la libertad. Pero, aunque puedan parecer iguales, cada una es singular. Lo mismo ocurre con las personas. Buscando el calor y la luz, crecemos hasta resultar lo que somos: buscadores de motivos que nos hagan abrir los párpados cada mañana.

Miguel Gane (George Mihaita Gane), nació el 20 de julio de 1993 en Leresti, Rumanía. Es autor de los poemarios Con tal de verte volar, Ahora que ya bailas, La piel en los labios y de la novela Cuando seas mayor. Nunca ha ganado ningún premio. Su nombre no ha firmado ninguna columna periodística. Sus estudios son irrelevantes porque nada -¿o sí?- tienen que ver con la literatura.

En la agenda