Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tauromoción pide a los aficionados que acudan con tiempo suficiente al festejo de Vitigudino para evitar aglomeraciones
X
SE PREVÉ QUE ASISTAN MÁS DE 2.500 PERSONAS

Tauromoción pide a los aficionados que acudan con tiempo suficiente al festejo de Vitigudino para evitar aglomeraciones

Actualizado 19/03/2022 23:13
Miguel Corral

Actuarán Morante de la Puebla, Cayetano, Pablo Aguado, Alejandro Marcos y el novillero con picadores Manuel Diosleguarde

Ante la avalancha de aficionados que se prevé acudan mañana a Vitigudino para presenciar el festival con picadores a favor de la Asociación de ELACyL, la empresa Tauroemoción, organizadora del evento, hace un llamamiento a los aficionados para que acudan con antelación suficiente a la hora del inicio del festejo para evitar aglomeraciones.

Desde Tauroemoción informan que hay más de 2.000 entradas vendidas y se prevé que mañana domingo se sobrepasen las 2.500, lo que pudiera provocar aglomeraciones en las cuatro puertas de entrada a la plaza de toros de Vitigudino.

Aunque la empresa garantiza la existencia de entradas suficientes, dado que se ha previsto dejar la plaza en un aforo de 3.500 personas, desde Tauroemoción recomiendan a aquellas personas que aún no hayan obtenido la entrada, que acudan con antelación suficiente para evitar el colapso tanto en la taquilla como en la entrada de la plaza.

Cabe recordar que en este festival con picadores actuarán los matadores Morante de la Puebla, Cayetano, Pablo Aguado, Alejandro Marcos y el novillero con picadores Manuel Diosleguarde, que lidiarán novillos de Galache, El Capea, Garcigrande, Castillejo de Huebra y Valrubio. Su comienzo está anunciado a las 16.30 horas.