No faltaron denuncias por ruidos en fiestas en pisos y actos vandálicos
Noche movida en Salamanca en la madrugada del viernes al sábado en la que la Policía Local de Salamanca presentó una veintena de denuncias por diversos motivos.
Una vez más, el motivo de denuncia más numerosos fue el orinar en la vía pública. Anoche, los agentes sorprendieron a cinco personas evacuando en la calle. Le siguen en número las denuncias presentadas por las fiestas en pisos. La Policía acudió a tres domicilios presentando propuesta de sanción a causa del alto ruido.
Anoche no se registraron pelas o trifulcas, pero no faltaron las faltas de respeto a los agentes, dos en total y los actos vandálicos, también con dos denuncias, una de ellas protagonizada por un joven en la Avenida de Portugal. En torno a las dos de la madrugada arrojó desde el portal una bolsa llena de basura en mitad de la calle.
En cuanto a tráfico, los agentes denunciaron a tres vehículos por estar mal estacionados. Se detectó a dos conductores que dieron positivo en alcoholemia con falta administrativa. Y el peor caso fue un joven motorista que fue detectado a las 2:28 horas en la avenida de La Aldehuela conduciendo de forma negligente. Tras la prueba de alcoholemia positiva realizada por los agentes fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico.