Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yecla de Yeltes ya tiene a punto su III Murallatón ‘Tomás Martín’
X
A BENEFICIO DE LA AECC DE SALAMANCA

Yecla de Yeltes ya tiene a punto su III Murallatón ‘Tomás Martín’

Actualizado 18/03/2022 10:19
Miguel Corral

Se celebrará el 16 de abril con dos recorridos y una ‘Marcha no competitiva’, y el plazo de inscripción vence el 14 de abril

La Asociación Cultural La Muralla ya tiene lista la III Murallatón ‘Tomás Martín’, prueba que tiene carácter benéfico y en la que colabora el Ayuntamiento de Yecla de Yeltes, la Diputación de Salamanca y la Federación salmantina de atletismo. En esta edición el 100% de lo recaudado irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca (AECC).

La Murallatón ‘Tomás Martín’ es una carrera popular que se celebrará el 16 de abril, a partir de las 17:30 horas, en la localidad de Yecla de Yeltes. La prueba reina tiene un recorrido de 7.540 metros, lo que suponen dos vueltas a un espectacular circuito. Además, se celebrará otra prueba con una distancia de 4.030 metros, una vuelta al circuito, aunque la salida se dará de manera conjunta con la prueba reina. Entre los participantes se sortearán dos inscripciones gratuitas en la Behobia 2022. El plazo de inscripción vence el 14 de abril a las 15:00 horas.

Previamente, a las 16:30 horas, se celebrará una ‘Marcha no competitiva’ que consistirá en una vuelta al Circuito. Se sortearán premios entre los participantes

Los participantes menores de 18 años deberán presentar, a la recogida del dorsal, autorización del padre, madre o tutor legal.

La Murallatón ‘Tomás Martín’ está incluída en el VII Circuito Provincial de Carreras Populares "Diptuación de Salamanca" y por lo tanto homologada por la Delegación Salmantina de Atletismo y puntuable como categoría amarilla en la clasificación del circuito.

Para más información, pinchar aquí.