Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feijóo llama por teléfono al joven que interrumpió su acto político este jueves reivindicando a Pablo Casado
X
CAMPAÑA DEL CANDIDATO A PRESIDIR EL PP

Feijóo llama por teléfono al joven que interrumpió su acto político este jueves reivindicando a Pablo Casado

Actualizado 17/03/2022 21:52
Redacción

Llevaba en el uso de la palabra en el teatro cerca de media hora, cuando el hombre llamó su atención varias veces desde una zona alta del teatro en el que se celebraba el acto

El candidato a liderar el PP y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha querido hablar con el joven que interrumpió su acto político en el Teatro Campoamor, en Oviedo. Después de dar por concluido el acto, le ha llamado por teléfono y han estado conversando.

Así lo ha revelado el propio Feijóo a través de su cuenta oficial de Twitter en un mensaje recogido por Europa Press. "Creo en un PP sin miedos a opinar. Juntos haremos un PP más fuerte", ha escrito.

Llevaba en el uso de la palabra en el teatro cerca de media hora, cuando el hombre llamó su atención varias veces desde una zona alta del teatro. Feijó le dijo que qué quería. En ese momento, el joven le reprochó que diese el discurso "después de todo lo que ha hecho Pablo Casado por este partido". Entre abucheos, el asistente fue desalojado, pero Feijóo pidió serenidad y siguió con su intervención, ajeno a lo ocurrido.

Sin embargo, una vez finalizado el acto ha querido hablar con él. "Un joven de mi partido ha parado mi intervención en Oviedo para manifestar su disconformidad con cuestiones internas del PP. Le he telefoneado y hemos compartido impresiones", ha explicado Feijóo en su tuit, en el que ha añadido que "la democracia es un bien a preservar".