Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la Nava: "Nos sorprende y nos da mucha pena. El vestuario estaba con Dani Mori a muerte"
X
ENTREVISTA

De la Nava: "Nos sorprende y nos da mucha pena. El vestuario estaba con Dani Mori a muerte"

Actualizado 17/03/2022 10:16
Carlos Cuervo

"El club lo primero tiene que hacer es ver que director deportivo va a ser y luego ya que él planifique la temporada que viene", ha dicho el capitán

Carlos de la Nava, capitán de Unionistas, ha concedido una entrevista a SALAMANCA AL DÍA en la que habla sobre la salida de Dani Mori, la llegada de Luis Ayllón, las cuatro derrotas seguidas, el próximo partido y más temas de actualidad del club charro.

Semana extraña: "Ha sido rara por el cambio del entrenador y por adaptarnos a las nuevas ideas de Luis (Ayllón). Queremos afrontar el partido con las mayores garantías y sacar los tres puntos, que es lo importante".

Salida de Dani Mori: "Lo hemos tenido que aceptar, pero sí es verdad que nos ha podido sorprender. Nosotros no podemos tomar estas decisiones y hay que ser profesionales con el nuevo míster, igual que hemos hecho con él".

Sensación al enterarse de la salida: "Es un momento complicado y no deja de ser nuestro entrenador durante todo el año y hemos vivido muchas cosas juntos. Nos sorprende y nos da mucha pena. Son decisiones del club y lo habrán hecho porque piensan que es lo mejor".

Apatía en el equipo: "El vestuario estaba con Dani a muerte y lo que nos dicen es lo que ha salido en los medios, que necesitábamos un cambio y que era lo mejor. Las cuatro derrotas han influido y también por recuperar la ilusión de estar entre los mejores".

Habían perdido la ilusión en el vestuario: "No, no. Para nada. Estábamos igual que en la primera vuelta. Hemos seguido trabajando, pero a veces se gana y se pierde".

Luis Ayllón: "La primera impresión ha sido buena. Todavía nos tenemos que conocer y acoplarnos lo mejor posible. Todos estamos con muchas ganas para conseguir victorias".

El objetivo ahora es el playoff: "Creo que el objetivo tiene que ser la permanencia, que lo tenemos muy encaminado, pero aún no está en nuestra mano. Luego ya pensaremos en otras cosas. Entrar en playoff sería maravilloso, aunque ya veremos en las últimas cuatro o cinco jornadas".

Mala racha: "Somos los mismos que antes, pero esta categoría es muy complicada. Otros partidos no hemos merecido ganar y lo hicimos. Tampoco es tan dramático lo de estas cuatro derrotas y hay que intentar darle la vuelta".

Valladolid Promesas: "Me espero un partido difícil. Es un filial que juega bien al fútbol, aunque son gente joven y eso les puede afectar. Nosotros sabemos competir muy bien en casa".

Renovación: "Todavía no hemos hablado de eso. Con Toni (García) el ambiente es bueno y con la directiva igual. El club lo primero tiene que hacer es ver que director deportivo va a ser y luego ya que él planifique la temporada que viene".

Mensaje a la gente: "Que nos apoyen. Lo hemos dado todo y a veces las cosas salen mejor o peor. Siempre hemos tenido su apoyo y lo notamos".