Sábado, 24 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Un año de aprendizaje y adaptación para el Alevín A del Alba de Tormes CF
X
Alba de Tormes

Un año de aprendizaje y adaptación para el Alevín A del Alba de Tormes CF

ALBA DE TORMES
Actualizado 16/03/2022 21:14
Pedro Zaballos

Diego Martín, Jorge Marcos, David Sánchez, Javier Pérez, Mateo Jiménez, Javier Martínez, Hugo Gómez, Héctor Mateos, Ruth Blanco, José Enrique Vicente y Erik Hernández son los integrantes de este equipo

Uno de los principales objetivos del Alba de Tormes Club de Fútbol, más allá de los anecdótico de los resultados, es la formación y el aprendizaje en el fútbol de los niños y niñas que forman parte de cada uno de sus equipos, desde el prebenjamín hasta el juvenil.

Con el Alevín A pasa exactamente lo mismo. Este equipo entrenado por los hermanos Eduardo y Jorge García y formado por Diego Martín, Jorge Marcos, David Sánchez, Javier Pérez, Mateo Jiménez, Javier Martínez, Hugo Gómez, Héctor Mateos, Ruth Blanco, José Enrique Vicente y Erik Hernández está viviendo este año una temporada de adaptación al deporte rey.

"Está siendo un año difícil ya que muchos de los niños venían de fútbol sala y no habían competido nunca, pero están aprendiendo muy rápido. Le echan muchas ganas en todos los partidos y nosotros queremos que sigan aprendiendo, esforzándose y divirtiéndose para conseguir nuestros objetivos", señalan los hermanos García.

Más allá de resultados, cabe destacar que la formación de los integrantes del equipo está siendo destacable. Buena prueba de ello es que en más de una jornada varios de sus jugadores han sido también convocados para ayudar al equipo infantil pese a estar una categoría por encima, lo que hace ver el buen trabajo formativo que se está realizando en el Alba de Tormes Club de Fútbol.

Comentarios...