Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada de microteatro por la igualdad en Aldeadávila
X
PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Jornada de microteatro por la igualdad en Aldeadávila

Actualizado 16/03/2022 11:52
Miguel Corral

Edulogic Producciones pondrá este miércoles sobre el escenario tres obras de microteatro para todos los géneros y con la intención de remover conciencias

Este miércoles, 16 de marzo, el centro cultural de Aldeadávila de la Ribera celebrará una jornada de microteatro por la igualdad, actividad que se enmarca en el Pacto de Estado contra la violencia de género.

Con esta actividad, el Ayuntamiento de Aldeadávila trata conmemorar el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, serán tres historias para todos los géneros y que pretenden remover conciencias.

En esta ocasión, Edulogic Producciones pondrá sobre el escenario tres obras de microteatro a partir de las siete de la tarde. La primera de ellas lleva por título Marchita y está basada en la obra Yerma de Federico García Lorca. La siguiente será Segismundo, el potro de la torre, basada en la obra de Calderón de la Barca, La vida es sueño. Por último, el público asistente podrá presenciar En pie de guerra, basada en La ciudad sitiada, de Clarice Lispector.

Jornada de microteatro por la igualdad en Aldeadávila  | Imagen 1