Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Repesca de vacunación en Vitigudino para menores entre 5 y 11 años
X
MARTES 22 DE MARZO EN EL FRONTÓN DE PELOTA

Repesca de vacunación en Vitigudino para menores entre 5 y 11 años

Actualizado 14/03/2022 10:56
Miguel Corral

Se trata de una repesca de primera y segunda dosis para menores residentes en los municipios pertenecientes a las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino

El próximo martes, 22 de marzo, los menores de entre 5 y 11 años, residentes en los municipios pertenecientes a las zonas de salud de Vitigudino, Aldeadávila y Lumbrales, podrán acudir a su vacunación, en primera y segunda dosis, al frontón de pelota de Vitigudino.

La vacunación comenzará con los más pequeños a partir de las 13.00 horas.

Cabe recordar que no deben acudir a la vacunación:

Personas enfermas de COVID o contactos estrechos de personas con COVID

  • En caso de haber pasado el COVID, la vacunación se realizará a partir de las 8 semanas desde la fecha del diagnóstico o el inicio de síntomas.
  • Mayores de 18 años

Por otro lado, cabe recordar que los martes 15 y 22 de marzo el frontón de pelota de Vitigudino acogerá sendas jornadas de vacunación covid, convocatorias de repesca para mayores de 18 años.

Esta vacunación de mayores de 18 años corresponde a la vacunación de 3ª dosis o de recuerdo, personas nacidas hasta el año 2004 y residentes en municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino. La vacunación se desarrollará entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Repesca de vacunación en Vitigudino para menores entre 5 y 11 años | Imagen 1

Repesca de vacunación en Vitigudino para menores entre 5 y 11 años | Imagen 2