Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sacerdote Antonio Risueño presentará en Vitigudino su libro ‘Historias del bolsín’
X
SÁBADO 19 DE MARZO EN AL SEDE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA

El sacerdote Antonio Risueño presentará en Vitigudino su libro ‘Historias del bolsín’

Actualizado 11/03/2022 13:52
Miguel Corral

En el acto estarán presentes, además del autor de la obra, el escritor y crítico taurino Paco Cañamero, y el secretario de la Asociación Alberto Moro, que ejercerá como moderador

El sábado 19 de marzo, fecha previa al festival taurino que se celebrará en Vitigudino a beneficio de la ELA, tendrá lugar en esta misma localidad la presentación del libro Historias del bolsín, obra del sacerdote y gran aficionado taurino, Antonio Risueño.

El acto tendrá lugar en la sede de la Asociación Cultural Taurina ‘Villa de Vitigudino’ (C/ San Roque, 59) a partir de las 19.30 horas. Estarán presentes, además del autor de la obra, el escritor, periodista y crítico taurino Paco Cañamero, y Alberto Moro, secretario de la Asociación y que ejercerá de moderador.

Historias del Bolsín cuenta “las semblanzas de los participantes” en el concurso de novilleros que se celebra cada año, fechas antes del Carnaval, en Ciudad Rodrigo. Este certamen fue fundado en 1956 por Abraham Cid Jiménez, y de su jurado forma parte Antonio Risueño.

El sacerdote Antonio Risueño presentará en Vitigudino su libro ‘Historias del bolsín’  | Imagen 1