Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fran Colmenero lo vuelve a hacer: revoluciona las redes con 'Dragones', su primer tema de estudio
X
YA DISPONIBLE EN YOUTUBE

Fran Colmenero lo vuelve a hacer: revoluciona las redes con 'Dragones', su primer tema de estudio

Actualizado 10/03/2022 14:57
Redacción

Es el primer vídeo publicado del salmantino, que ya está disponible en su canal y pronto en las diferentes plataformas musicales. El joven ya revolucionó las redes el pasado mes de enero con su canción sobre Salamanca

Fran Colmenero vuelve a revolucionar las redes sociales. El joven de Cabrillas, más conocido en Instagram como @colmenerofb, acaba de publicar en su canal de YouTube su primera canción bajo el titulo ‘Dragones’.

“Mi gente, dejo por aquí un tema muy importante para mí, ‘Dragones’. Aunque al principio no fuera de mis favoritos, gracias a mucha gente y a grandes amigos, se ha hecho imprescindible para mí. Espero que lo disfrutéis todo lo que lo estoy disfrutando yo”, publicaba el joven en cuenta de Instagram.

En el mes de enero, el compositor salmantino se hizo viral en redes sociales con su canción sobre Salamanca, un tema personal que homenajea a diferentes lugares de la ciudad y que está siendo "una auténtica locura”. En una entrevista para este medio de comunicación, Fran contaba que es autodidacta y que aprendió a tocar la guitarra viendo vídeo en YouTube.

Ahora publica su primer tema, ‘Dragones’, avanzando que pronto estará disponible en diferentes plataformas musicales.