Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez tendrá su propia docuserie para mostrar su día a día en Moncloa
X
SERÁ EL GRAN PROTAGONISTA

Pedro Sánchez tendrá su propia docuserie para mostrar su día a día en Moncloa

Actualizado 09/03/2022 13:29
Redacción

La serie buscará “mostrar esas dos facetas, la institucional y humana” de Pedro Sánchez, y “sacar a la luz la dimensión más personal y humana” de la sede de la presidencia de España

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, junto al resto de su gabinete en La Moncloa, serán los protagonistas de una nueva docuserie que a lo largo de cuatro capítulos “sacará a la luz la dimensión más personal y humana” de la sede de la presidencia de España.

Un equipo conjunto de Secuoya Studios y The Pool, productoras impulsoras del proyecto, seguirá al presidente del Gobierno y a todo el personal que le rodea dentro y fuera de La Moncloa, un escenario que se convertirá en un protagonista más del relato.

En su nota de prensa, Secuoya aclara que “aunque se trata de un formato ya desarrollado en otros países, en España se

A cargo del ganador de un Goya Curro Sánchez Varela

Curro Sánchez Varela, ganador del Goya 2015 a la Mejor Película Documental por Paco de Lucía: La búsqueda, dirige esta serie que retratará el día a día de la Presidencia del Gobierno español, incluyendo la participación del actual presidente, Pedro Sánchez.

La productora explica: “A través de una propuesta narrativa y visual que transita entre el cine documental y el factual, Curro Sánchez Varela construirá un relato observacional, que pondrá el foco en aspectos más personales y cotidianos, alejado de los argumentos puramente políticos o ideológicos. Curro Sánchez Varela ya ha mostrado en sus trabajos anteriores su habilidad para retratar protagonistas conocidos en su vertiente pública y ser capaz de trazar con especial fuerza visual un perfil más humano e íntimo”.