Los albenses reciben al cuarto clasificado de la liga en un encuentro que se torna muy importante para el objetivo local de abandonar los puestos de peligro
El Piensos Durán Albense se mide mañana sábado al O Esteo gallego en el Municipal de Alba de Tormes (18:00 horas) con el propósito de volver a ganar ante su público, enlazar así dos victorias seguidas y sumar tres puntos que le permitan abrir brecha con los puestos de peligro de la clasificación.
No será una tarea fácil para el equipo dirigido por Óscar González teniendo en cuenta la gran temporada que está realizando su contrincante, lo que le permite por el momento ocupar el cuarto puesto en la clasificación.
Los albenses, por su parte, son duodécimos, con dos partidos aplazados y una ligera ventaja de la que no se pueden fiar sobre los equipos que le preceden.
Tras romper su mala racha la pasada jornada ganando a domicilio al Ribeira de Piquín, el equipo de Alba de Tormes llega con la moral alta y buscará que después del pitido final del encuentro ante O Esteo las cosas sigan así.