En el primer caso, fueron identificadas dos personas, cuya descripción coincidía con la de los presuntos autores
Intensa noche del jueves para los policías de Salamanca. Entre las incidencias más destacadas se registraba una agresión con arma blanca en la calle María Auxiliadora, que movilizó a agentes de la Policía Nacional y la Policía Local. De hecho, horas más tarde se localizó a dos personas que podrían ser los autores, ya que su descripción coincidía con la que facilitaron los testigos.
El herido fue un varón de 53 años, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Salamanca. Los hechos han ocurrido alrededor de las 23.57 horas cuando se informó de una agresión por arma blanca a la altura del número 89 de la calle María Auxiliadora, donde la víctima había recibido varias puñaladas en la espalda.
Por otra parte, en la calle Guijuelo, junto a la calle Atlántico, cerca de la Carretera de Ledesma, robaban un coche, que "podría haber sido utilizado para robo en la Estación de Servicio Respsol de la avenida Saavedra y Fajardo", según fuentes de la Policía Local. Posteriormente, el vehículo apareció abandonado en Glorieta Marcelino Champagnat, en la avenida Luis de Camoens.