Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María llama a cuatro jugadores del Salamanca UDS B para un partido a campo entero marcado por la lluvia
X
SEGUNDA RFEF

María llama a cuatro jugadores del Salamanca UDS B para un partido a campo entero marcado por la lluvia

Actualizado 04/03/2022 08:45
Carlos Cuervo

La lesión de Télles ha provocado que el técnico solo cuente con 18 futbolistas sanos en el primer equipo

María Hernández ha llamado a cuatro jugadores del filial del Salamanca UDS para un partido a campo entero marcado por la lluvia en el entrenamiento. Así, la lesión de Télles ha provocado que el técnico solo cuente con 18 futbolistas sanos en el primer equipo, motivo por el que Diego Guareño, Antonio Alemán, Willy Ibáñez y Álvaro Monroy han subido con los mayores.

Mientras, Manu Motos se ha dejado ver por Las Pistas junto al centrocampista mexicano, que aún tiene trabajo por delante para recuperarse de sus problemas físicos, disfrutando de la sesión dirigida por el técnico charro. Sin embargo, el que no ha hecho acto de presencia ha sido un Manuel Lovato, presidente de la entidad del Helmántico, que ya se encuentra de vuelta en la ciudad después de haber estado en Barcelona por negocios.

De este modo, los blanquinegros han llevado ya a cabo la antepenúltima práctica de la semana antes de visitar el próximo domingo a la Gimástica Segoviana en La Albuera. Además, desde el club se espera que más de un centenar de aficionados se desplacen hasta el feudo rival al haber asumido la mitad de los gastos de las entradas para el citado choque como gesto de buena voluntad de cara a limar asperezas.