Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Accede a un garaje de la calle Candelario para robar objetos de cuatro vehículos
X
cerca de la avenida de Villamayor

Accede a un garaje de la calle Candelario para robar objetos de cuatro vehículos

Actualizado 03/03/2022 14:51
Redacción

En dos de ellos fracturó cristales de las ventanillas para acceder a su interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido un varón como presunto autor de la sustracción de efectos en cuatro vehículos, fracturando en varios de ellos cristales de las ventanillas.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 1 de marzo en un garaje de la calle Candelario. Ya en su interior fracturó el cristal de la ventanilla triangular de dos coches para acceder y llevarse efectos como gafas de sol, adaptador USB o un mando de garaje. En otros dos vehículos, sus propietarios no observaron daños, si bien se los encontraron abiertos y echaron en falta de su interior dos altavoces, varias herramientas, casco de moto, pen drive, una navaja multiusos, una linterna, una cartera y 200 euros.

Los policías identificaban al autor de los hechos, que ya había sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares. Finalmente, el miércoles 2 de marzo fue localizado en la calle Juan Miguel. Se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.