Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caras felices en la vuelta al trabajo de un Salamanca UDS en el que Télles ya pisa césped
X
SEGUNDA RFEF

Caras felices en la vuelta al trabajo de un Salamanca UDS en el que Télles ya pisa césped

Actualizado 04/03/2022 08:46
Carlos Cuervo

Los futbolistas se han mostrado con un ambiente distendido dentro de la intensidad de la jornada laboral y el mexicano sigue avanzando en su recuperación

Caras felices en la vuelta al trabajo de un Salamanca UDS en el que Télles ya ha pisado el césped. Los futbolistas se han mostrado con un ambiente distendido dentro de la intensidad de la jornada laboral y el mexicano ha seguido avanzando en su recuperación tras el esguince de rodilla que se hizo en Compostela. Así, el centrocampistado ha estado haciendo ejercicios y trotando con la compañía de Manolín, el fisioterapeuta del primer equipo.

Por otro lado, María Hernández ha realizado un cambio con respecto al plan semanal, dado que la práctica se ha llevado a cabo en el Tori en lugar de en el Anexo. Así, el resto de los jugadores han estado a disposición del técnico charro, mientras que Willy ha subido desde el filial para completar el plantel de este primer entrenamiento de marzo.

Mientras, Manuel Lovato, el presidente del club, no se ha dejado ver por los alrededores del Estadio Helmántico al estar de viaje de negocios, aunque el que sí lo ha hecho es un Rafa Dueñas, el director general, que ha presenciado prácticamente todo lo que se ha hecho para comenzar a preparar el importante partido en Segovia frente a la Gimnástica.