Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Incidente en la Audiencia Provincial, donde una mujer es detenida por amenazar y agredir a una testigo
X
en la vista de un juicio oral

Incidente en la Audiencia Provincial, donde una mujer es detenida por amenazar y agredir a una testigo

Actualizado 02/03/2022 12:33
Redacción

Estaba esperaba para ser oída en declaración y una vez accedió a la Sala generó un gran alboroto

Agentes de la Policía Nacional se han personado en una Sala de la Audiencia Provincial de Salamanca en la que se estaba desarrollando la vista de un juicio oral, para proceder a la detención de una mujer que había alterado el orden público.

Los funcionarios han sido requeridos por la Magistrada Presidenta de la Sala, que había decretado la identificación y detención de la mujer que ha ocasionado el altercado.

Los hechos ocurrían la semana pasada, cuando la mujer originaba un gran alboroto en la Sala durante la celebración de la vista oral, al amenazar a una testigo cuando entraba para prestar declaración. Y posteriormente se levantaba y la empujaba, al igual que a una trabajadora de la Audiencia.

Una vez en el lugar los funcionarios identifican a esta mujer y es detenida por un presunto delito de amenazas a testigo y por delito contra la Administración de Justicia, siendo trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Finalizadas las diligencias y puesta en libertad la detenida, se remite todo lo actuado a la Audiencia Provincial, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad.