Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cipérez despide con un bonito homenaje al que ha sido su médico los últimos seis años
X
ACTO EN EL MULTIUSOS

Cipérez despide con un bonito homenaje al que ha sido su médico los últimos seis años

Actualizado 25/02/2022 18:48
Miguel Corral

El alcalde, Francisco Alonso, hizo entrega a Virgilio Vicente de un marco de plata con fotografías del galeno y un reconocimiento con una frase alusiva a su labor en el municipio

Los vecinos de Cipérez despedían este viernes con un bonito homenaje a Virgilio Vicente Lucas por su labor como médico en esta localidad durante los últimos seis años. En representación del Ayuntamiento y de sus vecinos, el alcalde de la localidad, Francisco Alonso, le hacía entrega de un marco de plata con fotografías del galeno y de un reconocimiento en cuyo texto figuraba la frase: “Por sus cualidades humanas y su prestigio, como doctor y amigo de todos sus pacientes, en especial en el pueblo de Cipérez”.

El acto tenía lugar en el edificio multiusos y a él asistía, el capitán de la Guardia Civil de Vitigudino, Ángel Bautista, además de familiares del médico, vecinos y miembros de la Corporación, así como la nueva doctora que ya ocupa la plaza del homenajeado.

Momentos antes de hacerle la entrega de ambos recuerdos, el alcalde intervino para agradecer su dedicación y desvelo por los vecinos de Cipérez y desearle lo mejor en su nueva etapa tras su trasladado a otro municipio. Por su parte, Virgilio Vicente agradeció las muestras de cariño y atención que siempre ha recibido de los vecinos de Cipérez, deseando que su sustituta reciba la misma acogida que él recibió hace seis años.

Por último, vecinos y autoridades dieron cuenta del convite de productos tradicionales ofrecido por el Ayuntamiento y en el que no faltaron las famosas obleas Pan de Ángel de Cipérez.