Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Acompañando tu futuro', jornada de orientación académica en el Colegio Santa Teresa de Jesús
X
DURANTE ESTE JUEVES

'Acompañando tu futuro', jornada de orientación académica en el Colegio Santa Teresa de Jesús

Actualizado 24/02/2022 18:42
Redacción

El objetivo de esta jornada es ayudar al alumnado en la búsqueda de sus intereses de futuro

El Colegio Santa Teresa de Jesús ha celebrado este jueves la IV Jornada de Orientación Académica y Profesional para el encuentro, la orientación y el acompañamiento personal y académico bajo el lema 'Acompañando tu futuro'. El objetivo general de esta jornada, que es la cara visible del trabajo continuado a lo largo del curso en las aulas, es ayudar al alumnado en la búsqueda de sus intereses de futuro.

Ha sido una jornada desde la primera hora de la mañana donde los alumnos, acompañados de sus tutores, profesores y orientador, han reflexionado sobre su futuro académico, investigado planes de estudio y distintos grados, y han compartido también inquietudes con antiguos alumnos que cursan distintos grados y dobles grados en la USAL y UPSA. Por la tarde han tenido, en distintas salas online, “Encuentros para el diálogo” con profesores titulares, decanos y vicedecanos de diferentes grados impartidos en las dos Universidades de Salamanca.

Desde el centro agradecen "enormemente a los distintos participantes de la Jornada: alumnos, antiguos alumnos, familias, universidades USAL y UPSA, así como a todos aquellos que han facilitado el encuentro".